miércoles, 29 de abril de 2015

Saludo amigo VIAJERO


Recuperando el concepto y la filosofía misma de los mochileros o backpackers, los cuales van por el camino resolviendo problemas de viaje de manera independiente con el deseo de conocer lugares y gente de una manera diferente como su bandera, escapando a lo tradicional, asumo el reto de capturar experiencias propias y ajenas a fin de que sean herramientas en los recorridos que como viajeros o amantes de la aventura del viajar podamos tener.




Este espacio fue concebido con el fin de compartir, y como tal, no será un monologo aburrido, eso lo garantizo. Es el espacio para enaltecer las experiencias de sus protagonistas en un marco particular, por ello y desde ya, los invito a que compartan todo lo bueno de sus viajes, pero sobre todo, lo particular de los detalles que nos permitan a todos superar los diferentes escollos que podamos hallar en los mismos.

Solo un par de cosas para tener en cuenta:  la primera es que cada uno de los apuntes habrán de ser edificantes, que enaltezcan el destino y motiven al lector, y lo segundo, que el lenguaje sea el correcto y apropiado para todos, recuerden que este espacio es para “resolver”, ósea, para dar soluciones, no problemas, de ahí que tomaré el tiempo y si es el caso, para realizar algunos ajustes a la redacción y ortografía si así lo amerita, pero sin perder la esencia del escrito, pero sobretodo el mensaje de su autor.

Solo me queda decirles, como rezan los marinos, “Buen viento y buena mar” o como decían nuestros campesinos de la vieja Gran Antioquia, "Arrieros semos y en el camios nos vemos".

1 comentario:

  1. Buen Blog, ya que podemos encontrar las diferentes experiencias vividas en cada uno de nuestros viajes y en los que programemos para nuestro futuro, les comparto una experiencia fabulosa de un recorrido realizado por la zona Caribe de Nuestro Querido País, pasando por Tolu, Coveñas, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, divisando nuestros Paisajes tan hermosos, encontrando nuevas culturas, disfrutando de unas comidas exóticas y divirtiéndonos en ese Mar Puro y placentero, compartiendo con mi Familia esos momentos maravillosos que quedan en nuestras mente, DIOS es Maravilloso al darnos un País lleno de todo y vida para disfrutarlo a nuestro gusto...

    ResponderBorrar